domingo, 23 de septiembre de 2012

UNA PIKILIKI MUY ESCOCESA


Y siguiendo con nuestra sesión de fotos (http://www.gerardomorillo.com) en el Palacio de Villapanés (http://www.almasevilla.com), en uno de sus patios encontramos este precioso rincón, un remanso de paz con unas mesitas para tomarse un vinito, y de fondo el agua de la fuente, donde sentamos a nuestra escocesita. 
El cuello doble y de gran volante, sienta fenomenal para cualquier edad, y este estampado es ideal para el invierno, con azules o verdes. Como la tela es finita, se puede hacer también camisas de niño, que nuestro modelo de camisas mao queda espectacular. 
Tenemos multitud de distintos escoceses para elegir, en todos los tonos, verdes, rojos, burdeos, celestes, marrones, azules...que en otras telas más gruesas podéis hacerle los pantalones a los niños en vez de camisa. 
Las braguitas, pueden ser iguales que el traje, como éstas,  o tenemos también unas de perlé ideales, en todos los colores!!. Ya os enseñaremos fotos!.















PIKILIKI
637750292
pikiliki@pikiliki.es


http://www.almasevilla.com



6 comentarios:

  1. Que bonito vestido.!!!
    La peque está para comersela..., el estampado escoces me parece ideal, todo un clásico, pero con un estilo muy renovado.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. preciosisima la escocesa! desde luego que tan rubia , lo parece ! y el traje es absolutamente encantador !
    un clasico adaptado ! en efecto un pikiliki 100%

    ResponderEliminar
  3. vaya sesión más impresionante, las fotos quedarán geniales seguro y la ropa una preciosidad

    ResponderEliminar