viernes, 19 de octubre de 2012

LLEGÓ EL OTOÑO

¡¡Llegó el otoño!!, han empezado a bajar las temperaturas, y para eso tengo 4 looks imprescindibles este otoño en vuestro armario!.
Pablito lleva Camisa estampada en azules y pantalones de lana gris. Calcetines grises y zapatos azulina. Está para comérselo, con su coche azul a conjunto, del que no se separó en toda la sesión de fotos! Y no le podía ir mejor a este look!. Me encanta cómo han quedado estas fotos en el suelo de la biblioteca del Palacio de Villapanés. 

  



Otro look que proponemos es este: 
Camisa de amebas camel con el fondo gris y pantalones color piedra de lana. Está tan mono!!!









Todos lo modelos se pueden hacer igual para niña y viceversa. Aquí os muestro dos nuevos, que se pueden hacer en las telas de las camisas o al revés! La variedad de telas a elegir es enorme!! 
Este look es ideal para cualquier ocasión, y en esta tela queda fantástico; Por supuesto podéis encargarlo en un escocés, en cualquiera de las telas de las camisas que Pablo lleva, en unas flores...o así mismo.
Eugenia lleva Traje buganvilla de lunarito verde botella. Todo ribeteado en terciopelo verde botella. Flores Pikiliki en la cabeza y leotardos verdes. 





Por último, este look Austriaco, que también me encanta! y sobre todo acepta mil combinaciones!!
Sol lleva: Vestido de terciopelo azulina, mezclando el delantal, mangas y talle con tela de florecitas verdes y azulinas con coronita de flores azules, made in Pikiliki. 










Fotos: Palacio de Villapanés. Sevilla. http://www.almasevilla.com


Los Terciopelos los tenemos en todos los colores: Azulina, azul pavo, azul marino, verde, burdeos, camel, rosa..Pero no sólo se puede combinar en terciopelo, sino en cualquier otro tipo de tela como por ejemplo estas, que me tienen enamorada!. 




www.pikiliki.es
637750292

5 comentarios: