lunes, 9 de febrero de 2015

COMUNIÓN A LA VISTA...!!!

Otro año más preparando al temporada de Comunión,
nuevos trajes, nuevos tocados, nuevos fajines, nuevas ideas....
Como siempre en PIKILIKI  damos mil opciones a elegir y
además poder contar con realizar cambios en algunos modelos, da mucha libertad a la hora de elegir el mejor modelo para la niña, ya que no todas son iguales ni a todas les sienta bien las mismas cosas.

Desde PIKILIKI os aconsejamos las mejores opciones e ideas para que lleve el traje en todos los sentido completamente a su  medida.
También hay veces que cada cole pon sus normas o restricciones,
 y también nos adaptamos a ello.
Para esta nueva colección hay dos modelos nuevos, además de todos los anteriores que siempre mantenemos dentro del muestrario:

 El primero, de lino crudo y tul de plumeti crudo, es muy especial, con un toque romántico, sencillo y delicado, que lleva la espalda escotada y un fajín en rosa empolvado
 de tul muy original.











El segundo es de piqué blanco con encajes crudos en el talle y en la manga corta. El talle un poco más alto, y rematado con fajín de mismo color que el encaje. 








Os recuerdo también otros modelos también disponibles:



Y para el pelo os hacemos las medias coronitas de distintos colores, dependiendo del color que hayáis elegido vuestro traje y fajín.... Blanca & rosa, blanca & cruda, blanca entera o rosa entera... Son muy fáciles de colocar y es la mejor opción para el día de la Primera Comunión. 




PARA PEDIR UNA CITA: 
TELF: 637750292
www.pikiliki.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada