lunes, 17 de junio de 2013

PIKILIKI, BAÑO CHIC

Bueno, tenía un millón de imágenes que mostraros preciosas pero....debido a mi accidente electrónico, como ya sabéis, estoy sin nada, así que utilizando mis recursos, por fin puedo haceros este post tan bonito de baño que estaba deseando enseñaros!!. 
La colección de baño-piscina-playa es muy extensa y tiene múltiples combinaciones. 
Además de hacéroslo como ya sabéis en la tela que más os guste, también podéis escoger las piezas a medida, pedir las 3, dos o una...lo que más os encaje en vuestros armarios!. Sombrero, braguita y Camisola.


SOMBRERO:
Suele ser a conjunto con la camisola-vestido y con la braguita; tiene un ala muy ancha así que además de ser ideal, protege bastante el sol. Lleva alrededor del ala una tira bordada, una tira de encaje o un piquillo, según el modelo, y también tiene un lacito, o bien de la tela con la que combinéis el modelo, o de encaje, que queda precioso.





BRAGUITA:
La braguita lleva un volante alrededor de todo el contorno y después en el culete lleva dos más, el efecto queda precioso!!. Me encanta cuando combinados 2 telas distintas que no tienen nada que ver más que el colorido..lunares y rayas, flores con rayas o flores con lunares...También lo rematamos un un lazo de encaje en medio de los volantes, o dos lazadas laterales de otra tela u otro color, o bien con piquillo en cada volante, para que resalten los colores. Este año han quedado preciosas las braguitas con volantes de tul blanco suave, o bien todo alrededor, o bien así y con más volantitos en la parte trasera, que además a juego con los vestidos, la combinación es una monería. 



Y por último 
LA CAMISOLA O VESTIDO: 
Se puede hacer de dos maneras, como más te guste. 
O bien el modelo de tirantitas con encaje de bolillos blanco por delante y piquillo de color, que lleva la espalda fruncida con un lazo zapatero ideal en la espalda! 
O bien el modelo nuevo, de escote a la caja por delante y la parte trasera en redondo escotada para que se vea la braguita. Puede llevar alrededor un volante de la tela comninada o bien llevar un volante de tul a juego con la braguita. 

Modelos de titantitas: 








 Aquí podéis ver un ejemplo de las tres piezas en verde con rosa.

Modelo de espalda redonda al aire: 








EL BOXER DE NIÑO: 

Que precioso en todas las comninaciones, a mi me encanta mezclado con otras telas, donde cinturilla y bolsillos van diferentes del resto. se hacen a juego con los de las niñas y hay multitud de telas para elegir.

or. 












 Y para terminar os dejo con los bañadores altos, que son una preciosidad!!!!
Modelo azulina con volante y hombro al aire



Sol con Bañador Pikiliki blanco de plumeti y distintos tipos de piqué. 







PIKILIKI
637750292
www.pikiliki.es


















11 comentarios:

  1. Brutal Bea te.mando privado que necesitamos.cositas para.sacarlo en el.post.
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Me alegro mucho de que te guste!!!
      Escríbeme cuando quieras!!
      pikiliki@pikiliki.es
      Un beso fuerte!!

      Eliminar
  2. Es de lo mas bonito y original visto en baño hasta ahora mi gran enhorabuena !! no me puede gustar mas.

    ResponderEliminar
  3. Sin palabras¡¡¡¡ Que cosas más ideales¡¡¡. Te preparo un post mañana mismo.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas garcias Popolet, y también muchas gracias Rosy! Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Enamorada! me he quedado enamorada de toda la colección.
    besos,

    ResponderEliminar
  6. Donde puedo ver la colección completa para hacerte un pedido?

    ResponderEliminar
  7. ¡ ENHORABUENA, PIKILIKI, todo ideal, ideal !

    Los peques, divinos, pero mi SOL..... ¡ ME LA COMOOOOO !

    MUAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  8. Hola Raquel Alonso Bugallo, dame un mail y te contesto con toda la info completa. No encuentro como contactarte. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Una colección preciosa!!! Me puedes pasar a mi tb por mail la info completa para hacer un pedido????
    Mi mail es tamira_s@hotmail.com
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar