lunes, 3 de diciembre de 2012

PREPARANDO LA NAVIDAD

En la calle ya están  los adornos de Navidad, y en PIKILIKI también!, he tenido unas ayudantas de excepción, y hemos colgamos lacitos escoceses con adornos de corazones rojos, bolitas de invierno, corazones de cuadros, y muñecos de galleta preciosos....todo con la ayuda de estas mini Pikilikis!.










Y como ya nos estamos preparando para la Navidad, os propongo unos cuantos looks ideales para Noche Buena, Navidad, Reyes, Cabalgata, meriendas infantiles familiares...o..para adornar el árbol en casa!!.

Este ha sido el primer villancico del año. 








Y aquí preparando el árbol de Navidad. 


Carlota: Traje de terciopelo azul con delantal de plumeti crudo, Carmen con traje escocés combinado con verde botella, Ana con Capita de terciopelo verde botella y vestido buganvilla con puntitos verdes, Eugenia con capita y vestido de terciopelo azulina, Sol con traje de flores burdeos y pablito con Camisa blanca y pantalón escocés en celestes. 




Abriendo los regalos!
















3 comentarios:

  1. Que buen gusto!!!
    Preciosos los adornos, los vestidos,y sobre todo las coronas de flores.....ideales!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad! esta Navidad me escaparé a Sevilla! a ver si por fin puedo ver esos adornitos en persona! un beso y como siempre, todo precioso!

    ResponderEliminar
  3. Beatriz, felicidades!!!! que fotos mas mas bonitas!!! que ropa mas ideal, y los niños guapisimos!!!!y tu guapisima!!!!!!! Feliz Navidad!!!!!

    ResponderEliminar