miércoles, 25 de enero de 2012

MI PRIMERA COMUNIÓN

Llega la fecha en la que nos ponemos a mirar y mirar tiendas para buscar el traje de comunión que mejor le quede a nuestras niñas..."me gusta este pero la tela no me convence....me encanta esta manga pero el cuerpo no le queda bien...".
Pikiliki te lo pone muy fácil, en nuestro talle del centro de Sevilla te atenderemos estupendamente y podrás ver multitud de modelos de distintas formas, mangas, cuellos, toda clase de telas para combinar y hacer el traje tal y como habías soñado.

Puedes combinar un modelo que te encante añadiéndole o quitándole lo que necesites. Ponerle las mangas más largas o más cortas, combinar distintas telas para cuerpo y falda, ponerle la forma de cuello que más le favorezca, añadirle un fajín con una gran lazada del color que quieras, o elegir la tela que más te guste.

Trajes sencillos que recuerdan a los antiguos pero con un toque especial y diferente.
Los precios son muy asequibles y para tooooodos los bolsillos.

Por supuesto todos los accesorios para el pelo como diademas de flores, ganchitos, coronas...todo es de Pikiliki y lo puedes elegir del color y forma que más te guste. Además, por supuesto tenemos toda clase de modelos ideales para los hermanos, primas, amigas....De 0-13 años. Podrás hacerlos también de la forma, color y tela que más te guste!!.

Os recuerdo el teléfono y mail de contacto:
pikiliki@pikiliki.es y el teléfono es el 637750292.

Aquí os muestro SÓLO un par de fotos pero por mail o visitándonos, podrás ver el resto y mucho más.....








4 comentarios:

  1. ARRRRRRRRRRRRRRRRR, me encantan!! Sofía (Doña Marina)

    ResponderEliminar
  2. Hacia tiempo que no veia un blog de moda infantil tan ideal, todo es perfecto, los vestidos, las niñas tan preciosas, las fotografias con ese toque bucólico, en fin todo me ha gustado.
    Os sigo a partir de ahora y os incluyo entre mis favoritos.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Mónica, muchísimas gracias por tu mensaje, me ha encantado!!!! Me alegra muchísimo que percibas toda la sensibilidad de todo el trabajo que hay detrás. Me alegro muchísimo que te guste todo y te mando un beso y muchas gracias!!!
    Muchísimas gracias a ti también Sofía!

    ResponderEliminar
  4. Hola, espero no ser una molestia, solo quería informarte sobre la apertura de inscripciones para la III Edición del Villablog.
    Villablog es un evento de nuevas tecnologías, diseñado y dirigido para blogueros.
    Este año la temática será la búsqueda de empleo, las nuevas técnicas de búsqueda de empleo a través de las webs 2.0 y vendrán jóvenes emprendedores para presentar sus proyectos de empresa con la ayuda de las nuevas tecnologías.
    Si quieres ser un ponente en el Villablog 2012 u organizar un taller, aún estás a tiempo. Infórmate de cómo inscribirte o participar a través de su web: http://villablog.es/.
    Desde los institutos e universidades también es posible presentar un proyecto tecnológico o de robótica.
    El evento será el sábado 3 de Marzo de 2012 en Rociana del Condado, Huelva. El precio es de 10 euros, que incluyen desayuno, almuerzo, merienda, bolsa del participante y el derecho a asistencia a todas las actividades del Villablog.
    ¿A qué esperas? Inscríbete ya en http://villablog.es/inscripcion-2
    Saludos y disculpa las molestias.
    PUEDES SEGUIRNOS EN NUESTRO FACEBOOK: http://www.facebook.com/villablog

    ResponderEliminar